Regimen para adelgazar basado en un total de 1200 calorias diaras. Es una de las dietas sanas para adelgazar con la cual podrás perder hasta un total de 4 kilos por mes. Combina perfectamente la cantidad de carbohidratos, proteínas y lípidos.

La dieta de 1200 calorias presenta una gran variedad de bondades para la persona que desea adelgazar, principalmente la podrá prologar el tiempo que desees, no es restrictiva y nos permite hacer modificaciones de los alimentos, intercambiando algunos de ellos por otros de igual o similar valor nutricional.



Esta dieta te presenta un menú variado de 7 dias, en los cuales podrás diversificar una serie de viandas de dietas, permitiéndote lograr tu objetivo de adelgazar sin padecer hambre y lo más importante llegar a hostigarte de comer los mismos platillos durante varios días.

Es importante siempre antes de realizar un regimen de adelgazamiento o dieta para perder peso que consultes con tu medico sobre las consecuencias que esta puede traer sobre tu salud. Pues existen muchas dietas que ofrecen resultados en corto tiempo y suelen ser dañinas para la salud.

Recomendaciones para la dieta de 1200 calorias

  • No se debera ingerir alimentos fuera de comidas
  • Solo se debera beber agua en las comidas
  • No se debe consumir bebidas alcoholicas en el periodo que dure la dieta
  • Se debe controlar el peso semanalmente
  • Para las ensaladas se usan aliños a base de una cucharada de aceite, vinagre  y sal

Menues de la dieta de 1200 calorias