Es un tratamento para adelgazar a base de carbohidratos, proteinas y minerales. Los cuales son aportados por el arroz, pollo y la manzana. Esta dieta para adelgazar rapido nos permite perder un promedio de 9 kilos en 9 dias, sin embargo mucho dependera del tipo de metabolismo que tenga la persona que realiza el trtamiento para adelgazar. Sin embargo como todo tratamiento para bajar de peso se recomienda consultar con nutricionista y dietista para saber cual es el estado de nuestro cuerpo y si podemos realizarla.



Una de las principales propiedades de esta deta es que es desintoxicante y ayuda a eliminar residuos que puedan resultar daniños en el organismo.
Este tratamiento para bajar de peso basa sus resultados en el consumo de tres alimentos durantes los nueve dias, los caules seran repartidos equitativamente en tres dias de la siguiente forma:
Este tratamiento para bajar de peso basa:
•  Los tres primeros días se consumirá arroz
•  Los tres segundos días se consumirá pollo
•  Los tres últimos días solo manzanas
Está prohibido el consumo de alcohol durante el periodo de dieta debido a su alto contenido calórico, y que el organismo estará en proceso de desintoxicación por lo que sería contraproducente ingerir lo, se recomienda bastante el consumo de agua durante la realización de la dieta, preferentemente el consumo de 2 litros diarios como mínimo. Se puede tomar también una infusión que nos ayude a digerir mejor los alimentos durante estos días, acompañar con una taza de té o café siempre que no se preparen con azúcar o leche.
Procedimiento de la dieta del arroz, pollo y manzana:
Como lo mencionamos anteriormente se comera el primer dia solamente arroz en proporciones de 200 gr. En el desayuno, cena y almuerzo. Siendo preparado hervido preferentemente sin agregar algún tipo de aliño o acompañamiento.
Los tres días que siguen se consumirá pollo aproximadamente 150 gr. En el desayuno, almuerzo, cena. Puede ser preparado de diferentes formas al horno, a la plancha o al vapor. Es importante cocinarlo sin piel y quitarle la mayor cantidad de grasa posible.
Durante los últimos tres días siguientes se consumirán únicamente manzanas debido a su bajo contenido calórico (54 calorías por cada 100 gr) se puede consumir la cantidad deseada hasta sentirnos satisfechos.
Durante los tres últimos días se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.Para maximizar los resultados de este tratamiento para bajar de peso se puede combinar con algunos productos para adelgazar y ejercicios adelgazantes.