¿Necesitas ayuda para adelgazar?

Muchos hombres y mujeres en el mundo se someten a una gran cantidad de cirugia plásticas y cirugías esteticas, con la finalidad de lograr la figura tan deseada. Sin embargo en muchas ocasiones no necesitamos llegar a tomar esta decisión que a muchos nos resulta difícil.







Uno de los principios básicos de la nutrición es que el cuerpo requiere una cierta cantidad de calorías para evitar el desgaste que se origina por la actividad física que realizamos a lo largo del día, ya sea por trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad física relacionada con nuestro día a día.

El cuerpo para evitar el desgaste requiere de un total de 2000 calorías en el caso de los hombres y en el de las mujeres alrededor de 1500, distribuidos de las siguiente manera: carbohidratos 60%, lípidos 30% y proteínas el 10%.

Una tratamiento para adelgazar rapido basara sus resultados en la disminución de calorías diarias y el cambio en el porcentaje de los macro nutrientes. Muchas veces estas dietas o tratamientos para adelgazar tienen una cantidad de calorías menor a 1200 diarias. Por lo que los efectos de perder peso serán casi inmediatos. Se podrán perder alrededor de 2 a 4 kilos por semana. Sin embargo al no estar adecuadamente distribuidos los nutrientes no se recomienda seguir mas del tiempo que nos lo sean indicadas.

Es preferente que las dietas rapidas si han de seguirse se consulte primero con un especialista en nutrición, quien nos indique que el estado de salud es el adecuado para seguir este tratamiento de adelgazamiento y no nos traerá conscuencias adversas.

En MEJORDIETAS te presentamos un listado de las tratamientos para adelgazar rapido mas conocidos en todo internet, elige la que mas se adecue a tus necesidades para reducir centimetros.

 

dietas rapidas: