dietas-de-copenhague-7







Fase dos de la dieta dukan Fase Crucero

 

 

La fase crucero o la fase dos de la dieta dukan es la que nos permitirá llegar a nuestro peso ideal. Es un dieta donde se alternan las proteínas puras por un día, y la proteína pura mas hortalizas al día siguiente.

Comparemos entonces como un ciclo de obras de la inyección de la combustión de un motor de dos velocidades, quemando una cuota de calorías. Con la segunda etapa de la dieta dukan se espera perder un aproximado de 20 libras en dos meses. Se recomienda seguir al pie de la letra y comer solo los alimentos que se autorizan en esta etapa y al menos hacer unos 30 minutos diarios de ejercicio. Es importante comer salvado de avena para evitar el estreñimiento. Además de avena, aquí puedes encontrar más información y consejos para evitar las dificultados de transito intestinal.
Cualquier alimento de la fase de ataque de la proteínaAlimentos de la etapa crucero de la dieta dukan:

La verduras que se permiten: Se podrá consumir los vegetales de hojas verdes como: El brócoli y cole, tomate, pepinos, hojas de ensalada, espárragos, espinacas, judías verdes, repollo, coliflor, puerros, champiñones, pimientos y calabacines.

Alimentos a consumir con moderación: remolachas (pero no tienen estos en cada comida), zanahorias.

Hortalizas prohibidas: cualquiera que contenga almidón, como papas, maíz, lentejas y habas.

Consejos de la dieta dukan para la fase crucero

Tiene que evitar servirse los vegetales con cualquier tipo de aderezo o salsa que pueda contener mas de una cucharita de aceite. Para una mezcla un aderezo de mostaza de aderezo tipo dukan puedes usar 1 cuchara o 5 cucharadas de vinagre balsámico y una cucharadita de aceite vegetal, adicionar una un poco de sal y pimienta negro, un diente de ajo y hojas de albahaca para darle sabor.